Procedimiento para apartado de espacios
- Solicitar información de disponibilidad en fecha de espacios requeridos, puede ser via telefónica o por correo.
- Llenar el formato F-001 con los requerimientos de su evento.
- Envío de formato F-001 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- Una vez que el correo sea enviado, la administración le realizará una cotización con la cuota de recuperación respectiva y le será notificado por correo electrónico.
- En caso de aceptar la cotización, deberá revisar política y lineamientos del centro de negocios.
- Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. afirmando la aceptación de la cotización.
- Realizar el apartado del espacio con el 50% del monto de la cuota de recuperación por transferencia o depósito bancario (datos anexos en cotización).
- Dos semanas previas al evento deberá liquidar el monto de los espacios solicitados, así como firmar la carta compromiso (se entrega en instalaciones del centro de negocios).