Procedimiento para apartado de espacios

 

    1. Solicitar información de disponibilidad en fecha de espacios requeridos, puede ser via telefónica o por correo.

 

    1. Llenar el formato  F-001 con los requerimientos de su evento.

 

    1. Envío de formato F-001 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

    1. Una vez que el correo sea enviado, la administración le realizará una cotización con la cuota de recuperación respectiva y le será notificado por correo electrónico.

 

    1. En caso de aceptar la cotización, deberá revisar política y lineamientos del centro de negocios.

 

    1. Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. afirmando la aceptación de la cotización.

 

    1. Realizar el apartado del espacio con el 50% del monto de la cuota de recuperación por transferencia o depósito bancario (datos anexos en cotización).

 

    1. Dos semanas previas al evento deberá liquidar el monto de los espacios solicitados, así como firmar la carta compromiso (se entrega en instalaciones del centro de negocios).

 

   Formato de solicitud  F-001